Wish

Mensajes molestoso

Yo no los tengo instalado hace tiempo en mi correo y 30 veces al día me envían por mi correo mensajes ya estoy cansado por favor ya no me envíen mas mensajes esto es fastidioso por favor ayúdenme

Yo no los tengo instalado hace tiempo en mi correo y 30 veces al día me envían por mi correo mensajes ya estoy cansado por favor ya no me envíen mas mensajes esto es fastidioso por favor ayúdenme

ricardobeltrancaicedo  Solución rechazada: 

No siguen molestando son imprudentes hasta cuando wish bangood son empresas atrevidas respeten estoy cansado ya

20 de Diciembre a las 7:29 hs.
ricardobeltrancaicedo  solución recibida: 

Tardó tanto tiempo pero ya no me llegan los molestosos mensajes... Yo les agradezco mucho por la ayuda.. Pero ahora molesta bangoo

04 de Enero a las 0:03 hs.

Empresas más buscadas