Wish

Me sale la pagina en blando cuando entro en wish

Cuando abro la pagina de wish esta sale en blanco quiero saber por que ya que tengo 50 ,y centimos euros que quiero realizar unos pedidos y no puedo ya que la pagina esta en blando gracias saluidos alfonso

Cuando abro la pagina de wish esta sale en blanco quiero saber por que ya que tengo 50 ,y centimos euros que quiero realizar unos pedidos y no puedo ya que la pagina esta en blando gracias saluidos alfonso


Empresas más buscadas