Wish

Me piden mi credencial y estado de cuenta

No puedo realizar compras ppr que me piden mi credencial y estado de cuenta, es la 2da vez que sucede y no estoy de acuerdo en mandar información tan personal ya que me he registrado conforme a lo que me pide la página desde hace tiempo y ya he hecho varias compras, si se ocupa comprobar mi identidad para eso se tiene el correo, pueden mandar uno de confirmación para seguridad, espero poder seguir realizando compras en wish ya que ustedes podrían verificar por medio de la cuenta si se han o no realizado las compras, espero pronta respuesta, muchas gracias.

Daniel A  Solución rechazada:

Me sigue saliendo lo mismo, no sé el por qué me piden esos datos si ya he comprado arias veces con wish

Daniel A  solución recibida:

Al momento de contactarlos fué rápida la respuesta