Wish

Me ha bloqueado la cuenta sin ningún motivo me piden una foto con mi nombre y mi

Hola buenos días la empresa wish me a bloqueado la cuenta sin ningún motivo intento contactar con ellos y me dan largas llevo dos meses esperando yo creo que se quieren quedar con mi dinero que tengo es su página creo que me están engañando porque le mando lo que me dicen y no me hacen ni caso esper que se pongan en contacto conmigo pronto y por teléfono tampoco puedes hablar con ellos si no sabes inglés nada si hubiera algún número o alguien que hablará en español gracias

Ana B  Solución rechazada:

Sigue la pág bloqueada y tienen mi dinero no me dan la solucion

17 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder
Ana B  Solución rechazada: