Wish

Me están robando en wuish.com

Buenas noches
llegaron correctamente y después de un tiempo
e venido pidiendo otros artículos
y no me están llegando
ellos me an hecho el reembolso
y con el reembolso del mismo pedí otro artículo
que está pendiente
pero a lo que voy es que tengo varios artículos que me aparecen como. Entregado
y no me an llegado
y cuando pudo el reembolso me dicen que ya a caducado
y en los mensajes de los artículos dice que todavía faltan días para caducar
de otros artículos me dicen que no puedo hacer
más reembolsos porque me estoy aprovechando
me an bloqueado mi tarjeta y ya no puedo comprar
entonces les escribo por servicio al cliente
y no me contestan
o me contestan algo diferente a lo que pregunto
ya no se que hacer
le hago seguimiento a los artículos
y me sale ultima ubicación. China

gracias de antemano.

hernando gil.

Buenas noches llevo como un año pidiendo artículos a esta página. wish y los primeros artículos me llegaron correctamente y después de un tiempo e venido pidiendo otros artículos y no me están llegando ellos me an hecho el reembolso y con el reembolso e pedido más artículos de los cuales sólo me llegó uno pero dañado y con el reembolso del mismo pedí otro artículo que está pendiente pero a lo que voy es que tengo varios artículos que me aparecen como. Entregado y no me an llegado y cuando pudo el reembolso me dicen que ya a caducado y en los mensajes de los artículos dice que todavía faltan días para caducar de otros artículos me dicen que no puedo hacer más reembolsos porque me estoy aprovechando me an bloqueado mi tarjeta y ya no puedo comprar entonces les escribo por servicio al cliente y no me contestan o me contestan algo diferente a lo que pregunto ya no se que hacer le hago seguimiento a los artículos y me sale ultima ubicación. China y cuando pido e reembolso me sale que estoy reseñando por pedir tantas devoluciones en fin los artículos no llegan y no me devuelven leo dinero entonces que puedo hacer. ? gracias de antemano. hernando gil.
Hernando A  Solución rechazada:

No me dan una respuesta ni me llegan los pedidos