Wish

Me están estafando

Buenas tardes he echo como 6 pedidos de los 2 me confirmaron que llegarían el 24 de noviembre el mismo 24 me dicen que han tenido un problema y que lo envían el 28 hoy 28 me dicen que el primero de diciembre hasta cuando me van a estar paseando con las fechas más de 2 meses esperando y me siguen teniendo en espera lo peor es que yo ya pagué todos los productos que pedí y me siento estafada y burlada

Buenas tardes he echo como 6 pedidos de los 2 me confirmaron que llegarían el 24 de noviembre el mismo 24 me dicen que han tenido un problema y que lo envían el 28 hoy 28 me dicen que el primero de diciembre hasta cuando me van a estar paseando con las fechas más de 2 meses esperando y me siguen teniendo en espera lo peor es que yo ya pagué todos los productos que pedí y me siento estafada y burlada

Ericka S  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron conmigo para darme otra fecha de entraga así que al pasar los días estoy pidiendo que me devuelvan mi dinero

03 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder
Ericka S  Solución rechazada: 

Nunca llego el producto

14 de Diciembre a las 7:39 hs.Responder

Empresas más buscadas