Wish

Me estan cobrando de mi tarjeta pedidos que no llegaron

Desde julio de [números] hice varios pedidos que nunca llegaron , siempre lo estuve notificando , con uno de los pedidos pedí reembolso, y con los otros dos ya habían pasado como 4 meses cuando quise manifestar para hacer reembolso simplemente me sale una notificación que ya no se podía hacer reembolso , sino que me lo dejaban por ahí en un wish cash, eso no sirve. Ahhh pero si me generaron el cobro y nunca recibí un pedido , así que nesecito me solucionen , que empresa aquí en colombia es la que se encarga de entregar los pedidos para que me notifique si llegaron a quienes los entregaron porque a mí nunca me llegó nada , ya hoy es 28 de diciembre

Desde julio de [números] hice varios pedidos que nunca llegaron , siempre lo estuve notificando , con uno de los pedidos pedí reembolso, y con los otros dos ya habían pasado como 4 meses cuando quise manifestar para hacer reembolso simplemente me sale una notificación que ya no se podía hacer reembolso , sino que me lo dejaban por ahí en un wish cash, eso no sirve. Ahhh pero si me generaron el cobro y nunca recibí un pedido , así que nesecito me solucionen , que empresa aquí en colombia es la que se encarga de entregar los pedidos para que me notifique si llegaron a quienes los entregaron porque a mí nunca me llegó nada , ya hoy es 28 de diciembre

Moisés D 

Igual me paso al reclamar me bloquearon

28 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas