Wish

Me bloquearon la cuenta para no devolverme mi dinero

Hice varias compras en geek que es auspiciado por wish, pedí varias cosas, de las cuales únicamente una me llegó, obvio empecé a pedir mis reembolsos, por que ninguno llegó nisiquiera en los días de más que te piden, cuando estaba haciendo mis reembolsos me salió una leyenda que mi cuenta había sido bloqueada para reembolsos, que la iban a investigar y que para mejorar reputación tenía que comprar, no compre nada y mi cuenta sigue bloqueada pero me faltaban cosas por reembolsar total que me daban días para solicitar ayuda. Intento solicitar ayuda de atencion a clientes y me sigue saliendo la leyenda que la cuenta está bloqueada. Ya pasó el tiempo que tenía para pedir los reembolsos, nadie me contacta y ya perdí el dinero de las cosas que pague y no me llegaron.