Wish

Me bloquea la cuenta

comunícate con nosotros

tu dirección de correo electrónico
[email protected]
extracto de cuenta
seleccionar imagen
enviar email
recibirás una respuesta de nuestro representante dentro de 3 días hábiles
introduzco el correo pero no me deja terminar de llenar los datos

Hice unos pedidos y me aparece un letrero que dice bajo revisión y ya esos pedidos están comprados comunícate con nosotros nos disculpamos por cualquier inconveniente, pero necesitamos unas pocas piezas de información para que podamos verificar tu cuenta. por favor introduce tu dirección de correo electrónico y una captura de pantalla de tu estado de cuenta del banco que muestra una compra reciente con nosotros.una vez que recibamos esta información podrás continuar a realizar tus compras en poco tiempo. tu dirección de correo electrónico [email protected] extracto de cuenta seleccionar imagen enviar email recibirás una respuesta de nuestro representante dentro de 3 días hábiles introduzco el correo pero no me deja terminar de llenar los datos