Wish

Marcar una cuenta si el cliente siguió al pie de la letra la norma de reembolso

Mi caso es que me han atendido bien respecto a reembolso desde que compro en wish hasta el año pasado pero este año las últimas 2 compras que hice algunos no llegaron a tiempo esperé más no llegaron y cuando llegaron la mayoría estaban dañados (un reloj, dos aretes de diferente clase y un anillo más un producto erróneo) así que seguí las normas.
mi cuenta a sido marcada por el abuso de reembolso, pero no estoy de acuerdo con eso porque es una regla que wish tiene y debe seguirla es decir debe tomar el riesgo; si dan un tiempo limite y el producto no llega al tiempo o dañado como indican se realizan los pasos que dice en la información: esperar, a el tiempo de 5 días no llega se contacta al servidor para consultar y hacer el reembolso. Después recibí el aviso que me marcaron la cuenta y no tiene sentido marcar una cuenta si el cliente esta siguiendo las normas.

Mi caso es que me han atendido bien respecto a reembolso desde que compro en wish hasta el año pasado pero este año las últimas 2 compras que hice algunos no llegaron a tiempo esperé más no llegaron y cuando llegaron la mayoría estaban dañados (un reloj, dos aretes de diferente clase y un anillo más un producto erróneo) así que seguí las normas.
mi cuenta a sido marcada por el abuso de reembolso, pero no estoy de acuerdo con eso porque es una regla que wish tiene y debe seguirla es decir debe tomar el riesgo; si dan un tiempo limite y el producto no llega al tiempo o dañado como indican se realizan los pasos que dice en la información: esperar, a el tiempo de 5 días no llega se contacta al servidor para consultar y hacer el reembolso. Después recibí el aviso que me marcaron la cuenta y no tiene sentido marcar una cuenta si el cliente esta siguiendo las normas.

brujaescar  solución recibida: 

Fui atendida cm se debe

27 de Julio a las 17:19 hs.

Empresas más buscadas