Wish

Mala empresa de venta por la web. imposible retirarse una vez inscrito

He comprado en wish pero los productos no llegan habiendo sido pagados. O los que llegan, no son de la calidad que ofrecen ( segunda o tercera selección )y al reclamar la devolución de lo pagado, te califican de cliente que pide muchos reembolsos y no te permiten la devolución . Muchos problemas con esta empresa de venta por la web.. Quiero retirarme, cosa que tampoco es posible realizar pues te envían a distintas aplicaciones y al final no logras nada.

He comprado en wish pero los productos no llegan habiendo sido pagados. O los que llegan, no son de la calidad que ofrecen ( segunda o tercera selección )y al reclamar la devolución de lo pagado, te califican de cliente que pide muchos reembolsos y no te permiten la devolución . Muchos problemas con esta empresa de venta por la web.. Quiero retirarme, cosa que tampoco es posible realizar pues te envían a distintas aplicaciones y al final no logras nada.

Manuel B  Solución rechazada: 

No he tenido ninguna comunicación con WISH.

20 de Julio a las 7:50 hs.
Manuel B  solución recibida: 

Me dieron una solución devolviendo lo pagado..y sólo no compraré más a está empresa..nunca más..gracias

31 de Julio a las 8:41 hs.

Empresas más buscadas