Wish

Mal cargada una ddjj para afip- aduana

El producto ya ha llegado al pais, pero hice mal la ddjj de envios del ex.terior. Eran tres camisas, por lo que pague usd 52 (las tres) y me tomaron como que pague usd 52 cada una, por lo cual el impuesto aduanero asciende a $ [números].00. Quiero que me la anulen o me ayuden a modificarla (rd[números]ar), porfavor porque el 02/08/[números] lo envian al pais de origen. Gracias.

El producto ya ha llegado al pais, pero hice mal la ddjj de envios del ex.terior. Eran tres camisas, por lo que pague usd 52 (las tres) y me tomaron como que pague usd 52 cada una, por lo cual el impuesto aduanero asciende a $ [números].00. Quiero que me la anulen o me ayuden a modificarla (rd[números]ar), porfavor porque el 02/08/[números] lo envian al pais de origen. Gracias.

vilma G  Solución rechazada: 

Quisiera que Wihs me mandará otro aviso de compra, mi producto el. 2 de agosto vuelve a China y quiero que me lo envíen nuevamente

28 de Julio a las 10:38 hs.Responder
vilma G  Solución rechazada: 

quisiera que wish me enviara nuevamente mi paquete, con nuevo codigo de seguimiento para poder pagar el impuesto aduanero.

23 de Agosto a las 9:00 hs.Responder

Empresas más buscadas