Wish

La dirección mal y lo enviaron hay

Ya estoy cansado de decir lo mismo hice un pedido. El 17 de sep y pusieron la dirección mal le he escrito. Y no la arreglaron dicen que ya me llego el pedido y yo no lo tengo o me envían toda la orden ya a mi dirección correcta o me devuelven el dinero yo nesesito mi pedido para antes de fin de mes porque lo nesesito y hubiera sabido que son tan inestos y inresponsable le guro que no le hubiera ordenado ya estoy harto de este juego de niños resuelvan ya gracias

José N  Solución rechazada:

No me han mandado mi pedido ni me contestan nada ni me devulven el dinero y este problema es desde el 17 de septiembre yo le he escrito casi todos los días y nada Lláme al correo y me dijeron que por ley ellos no podían hacer nada. Que era wish el que tenía que arreglar el problema pero a ellos no le importa nada por que yo se lo escribí y ni caso me hicieron no contestan gracias