Wish

Información fraudulenta

Hoy por primera vez, hice un reclamo porque un producto llegó dañado, y me dicen que no puedo solicitar reembolso porque ya he solicitado muchos, cosa que es absolutamente falsa, yo jamás he solicitado un reembolso en este sitio. Por tanto esto es una calumnia y no hay forma de comunicarse con ellos para que verifiquen la información que tienen. Por lo anterior esperaré que lleguen los productos que ya he comprado y no volveré a comprar en este sitio. Es un sitio no confiable ya que de esta forma jamás podré tener una garantía de protección como comprador.

No han respondido.

Joselin C  Solución rechazada:

No ha existido respuesta de Wish

Sin respuesta aún