Wish

Incumplimiento entrega compra artículos

Un saludo, realice unas compras de 11 artículos en wish en marzo del 2018, en cada compra me decía qué se demoraba tantos meses y pues normal, rastrea a los pedidos y me informaban que llegaban en mayo, sólo me llegaron físicamente 2 artículos y no precisamente de la mejor calidad, por ocupaciones y olvido deje pasar el tiempo y no seguí rastreando los pedidos hace poco llegaron correos diciendo que el articulo llegaba en mayo del 2018, esta es la hora y no ha llegado nada, entro a servicio al cliente hacer el reclamo y me dicen que ya no hay tiempo para ese reclamo. Les agradezco me puedan ayudar sobre éste caso.

Carlos A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

Carlos A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de ellos.

Carlos A  Solución rechazada:

Nada que responden por el incumplimiento.