Wish

Incumplimiento en los pedidos , no los envian

Hice varios pedido en el mes de enero de 2019, segun whis me comenzaban a llegar en marzo desde el 5 de marzo, primero el pedido que hice me llego algo diferente a lo que pedi, luegop dijeron me hacian la devolucion delm dinero, aun no lo veo reflejado, el segundo producto segun llegaba el dia 5 de marzo luego me hoicieron supuestamente la devolucion , posteriormente de los 5 productos solo llegaron tres, un tercer pedido que supuestamente llegaba el 15 de marzo tampoco hasta el dia de hoy a llegado, al colocar la queja le ponen dos opciones jamas he pedido devolucion del dinero, uds son los que inmediatamente salen diciendo que devolveran el dinero, por ultimo un pedido que llegara el 22 de marazo y hasta hoy tamapoco llega , coloco la queja y nunca responden luego para hacer supuestamente la devolucion del dinero que jamas veo reflejado, espero una justa respuesta ya que si hago una compra de tanto tiempo, no veo el porque del incumplimiento y tratan a uno como de irresponsable cuando la irresponsabilidad es de uds, ya que a mi en particular no me interesa la devolucion del dinero sino el producto

Maria E  Solución rechazada:

No responden a mis reclamos, no me llegan los productos que compre, y ellos aducen que he pedido el reembolso, así que soy una cliente de riesgo, pero yo no pido devolución del dinero sino que manden los productos que se compraron desde el mes de enero

Maria E

Espero sirve este medio para una respuesta satisfactoria, ya que mki primer pedido me llego a tiempo, pero este a sido un desastre solo he recibido dos el primero me mandaron algo distinto a lo que compre y el segundo eran 5 productos y solo recibi tres, y no dan respuesta