Wish

Inconformidad

Realice muchas compras con ustedes. No sabía cómo era el manejo de la plataforma. De muchos productos que pedí solo me llegaron 2. Solicite reembolsos porque nunca me llegaron los productos. Seguí comprando en la página. Han llegado mis productos y estoy muy feliz. Pero uno de ellos me llego dañado. Pedí 3 lunas y 1 me llego dañada. He tratado de comunicarme con servicio al cliente y resulta que marcaron mi cuenta como bloqueada por política de reembolso. Yo de lo que solicité rembolso fue de los productos que nunca me llegaron y ahora estoy demasiado asustada porque tengo muchos productos a la espera que lleguen y que tal que no me lleguen como paso con los otros. Le leído muchos malos comentarios y no quiero perder mi dinero.