Wish

Impuesto de aduana nunca lo cobran

Es que ya son varias las compras que he realizado en wish y nunca me habían cobrado un impuesto de aduanas y ahora me llegó un correo donde debo pagar 2.73 dólares por una compra que les hice pues no se justifica que un pedido de 14000 pesos se paga 14000 de envío y aún mas un impuesto ahora de aduana nunca lo habían cobrado. Lo peor aún es que no recuerdo ni el correo registrado y mucho menos la clave para realizar este pago y no me deja recuperar la clave haré el reclamo de la devolución de mi dinero.

José R  Solución rechazada:

Debido a este impuesto mi pedido no llego, aún lo estoy esperando

01 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder