Wish

Historial de compras quedo en cero

Para mi que eh comprrado varios productos no habia tenido problemas hasta ase unos dias atras , por lo cual algunos productos no llegaron en la fecha estimada ya son 3 , en el historial me decian que venia en camino y con un leve retraso dando las disculpas del caso , eso es entendible , pero de un dia para otro mi historial de compras quedo en cero sinpoder ver el registro y avance de mis pedidos , es para mi molesto ya que uno coloca eh puesto toda mi confianza en esta empresa para la compra de productos la cual hasta ase unos dias era satisfactoria , agradesco de antemano alguna solucion para volver a tener mi historial de compras y asi seguir comprando , quedo atento a alguna respuesta .

jaime V  Solución rechazada:

Todavia no hay una respuesta valida mande los id del produ to y ahora estoy en espera de una respuesta ademas quisiera saber que pasa con los productos que no llegaron a tiempo ya que fueron cancelados al momento de la compra .