Wish

Hackeo de cuenta????

nashea poshea azamati
rostos en don, rusia

Hola desde el 15 de octubre no puedo entrar en mi cuenta de wish y no me ha llegado ningún link para resetear la contraseña, después de estar intentándolo todos los días, hoy día 8 de noviembre me ha llegado el link y he conseguido resetear la contraseña. cuándo entró me encuentro que todos mis pedidos han sido reembolsados pero no en mi cuenta bancaria si no en wish cash y que hay dos pedidos realizados uno por 350 € y un envío gratis con dinero wish cash por importe de 521 euros. mi dirección y mi nombre han sido eliminados y aparece esta persona con su dirección en rusia nashea poshea azamati rostos en don, rusia