Wish

Fecha exacta de envio

Deseo saber cuando es la entrga de mis pedidos gracias dejenme un numero de contacto

Edgarpampl  Solución rechazada:

Cordial saludo, mis inconvenientes son de haber comprado dos artículos primero no los he recibido, al parecer llegan uno el 18 de diciembre y el otro el 20 de diciembre hasta hay todo está bn el otro gran inconveniente es que los pagos fueron a una sola cuota y en la tarjeta de crédito aparecen ya 2 de 24 cuotas aparte de eso me cobran lo que valen los dos artículos ej: los dos artículos con el envio suman $***.*** pesos colombianos, y la suma en la tarjeta de crédito suman los $***.*** cada cuota y ya me aparecen otro recargo por wish por el mismo monto $***.*** y me dice que 2 cuotas de 24 entonces se me hace un abuso de confianza porque voy a pagar los artículos 24 veces y lo peor aún no me dan una respuesta en el banco averigue y me dicen que eso lo arregla wish "QUE AGO CON ESTA SITUACION" Me parece muy desonesto de parte de esta aplicación

12 de Diciembre a las 9:30 hs.Responder