Wish

Falta de recepción de los productos comprados

qué hacen con mi dinero mientras tanto? ¿ es una estafa?

El importe de mis compras lo debitan inmediatamente en mi tarjeta de crédito. Pago todos los conceptos relacionados en tiempo y forma y pese a esto no recibo los productos.¿ qué hacen con mi dinero mientras tanto? ¿ es una estafa? el servicio de atención al cliente sólo hace respuestas automáticas si detenerse a ver las características puntuales de cada reclamo.
Alicia G  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna por parte de Wish. Estimo que el problema de falta de recepción de los productos están involucrados el Correo Argentino y la Aduana Nacional que, habiendo cobrado cada uno de ellos los respectivos pagos, retienen los productos. Esto constituye a las claras un fraude por apropiación indebida de fondos.
A la espera de una pronta respuesta,les saludo atentamente, Alicia Galano

Alicia G  Solución rechazada:

El pro blema de la entrega es el CORREO ARGENTINO.También cobra por adelantado pero sus mismos trabajadores afirman que EL CORREO ARGENTINO tiene ACUMULADOS muchisimas entregas de Wish. Además no se puede optar por otra empresa para llevar a cabo la operación. Un robo total.