Wish

Falso reembolso

Me mandaron un artículo falso y me dijeron que el reembolso me lo hicieron por mi medio de pago cosa que nunca se reflejo; no podes llevar control de lo que te envían y no se hacen cargo de que están existiendo cada vez falencias más graves en argentina que provienen de Correo Argentino

Me mandaron un artículo falso y me dijeron que el reembolso me lo hicieron por mi medio de pago cosa que nunca se reflejo; no podes llevar control de lo que te envían y no se hacen cargo de que están existiendo cada vez falencias más graves en argentina que provienen de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a>
MARIELA C  Solución rechazada:

Hay cosas que no entiende q no se pueden adquirir en argentina y no hace reembolso a tener en cuenta
Semillas cremas para el cuerpo aceites esenciales cremas faciales no ingresan al país no encargar porque está prohibido lo Retienen y lo devuelven al país de origen, y la verdad tienen razón en la Aduana me explicaron y fundamentar on bien claro y realmente es para protegernos wish todavía no entendio

27 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
MARIELA C  Solución rechazada:

Hay cosas que por más que se vendan en wish como plantas carnívoras parches para adelgazar esta prohibido su ingreso, wish todavía no entendio que cada país tiene su normativa pero bueno ya está lo importante es que me asesoraron y ya se que se puede comprar y que no y que hay que presentarse en la aduana si te citan cosa que en el correo argentino no te dicen.

27 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder
MARIELA C  Solución rechazada:

No solucionaron, ya está hay que dejar de comprar en wish

MARIELA C  Solución rechazada:

No solucionaron absolutamente nada, ellos creen que un wish cash soluciona todo y no es así tienen que corregir sobre todo la logística que hace correo argentino donde ellos dicen que no tienen ingerencia y mienten porque es un servicio contratado por ellos que te cobra por un servicio que no presta, y ellos se justifican que lo tienen por que es económico, pero no se cual es la economía si parece que les conviene vivir haciendo reembolso en vez de poner un freno a los abusos de correo