Wish

Facturas

He realizado varias compras en wish, ahora me solicita correos del ecuador que envie escaneada la cedula la factura y el soporte de pago, cuando se realiza la compra via internet, se paga en ese momento con la tarjeta de credito y la debitan en ese momento luego que llega el pedido nuevamente hay que pagar, lo he hecho, pero facturas no llegan en ningun momento , o no se como buscarla. Por favor ayudenme. ademas muchos productos que compre jamas llegaron y de eso ya mas de un año y medio, por favor ayudenme.