Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Estoi asta las narices ,nituqueja suma ni suma mi queja el mismo.
Estoi asta las narices ,nituqueja suma ni suma mi queja el mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que nose como decirles que dejen de descontar todos los meses por alg…
Por favor den de baja esa aplicación así dejan de debitar en la tarje…
Me debían todos los meses y no compré nada
Wish payment issue ¿Qué es?
⛔ “Wish payment is…
Mi pedido de Wish no llega
Recibimos muchas consultas en tuQuejaSu…
Vergüenza. Y pena
07 de Abril a las 8:06 hs.ResponderTnadá
07 de Abril a las 8:08 hs.ResponderQue solución da Wish ?????
19 de Abril a las 5:34 hs.ResponderWish no ha dicho nunca nada, 3meses.
20 de Abril a las 9:51 hs.ResponderM3. Da pena Wish
20 de Abril a las 9:57 hs.ResponderQue solución de Wish
03 de Mayo a las 14:05 hs.ResponderNunca más comprare
03 de Mayo a las 14:13 hs.ResponderEn wi
L
Muy. Desecación
03 de Mayo a las 14:17 hs.ResponderQue. Solución
03 de Mayo a las 14:27 hs.ResponderWish es. Caçá
03 de Mayo a las 14:30 hs.ResponderSe solución
03 de Mayo a las 14:41 hs.Respondercaca
03 de Mayo a las 14:42 hs.Responder