Wish

Estafa y falta de atención personalidad en soporte wish

No llegó ninguno de mis más de 10 productos solicitados en wish. Recibí reembolso por 4 productos, los demás no me permitía y estuve reclamando en soporte de wish. Hasta que al final accedieron con algunos y cuando me di cuenta que era un engaño porque solo me querían dar wishcash a cambio. No puede ser posible que piensen que volveré a comprar más. otros 4 productos no me quieren reembolsar porque según ellos se excedió el plazo de reclamo pero cuando estaba dentro del plazo no se me permitía reclamar porque me catalogaban con reembolsos excesivos y estaba en mi derecho de pedir reembolso por todo porque nada llegó. Pido por favor se me dé una compensación por el tiempo perdido en esta app, por mi dinero en wish cash que quiero en mi cuenta porque no pienso volver a comprar ahí y también quiero que me devuelvan el dinero de 4 productos que catalogaron como fuera de plazo.

Katherine J  Solución rechazada:

No se solucionaron porque yo quería reembolso en mi cuenta por todos los productos que no llegaron y ellos hicieron 2 cosas: me dieron wish créditos y los pedidos que vencieron el plazo de devolución los ignoraron totalmente(no me permitían pedir reembolso en el plazo por catalogarme como "reembolsos excesivos"). Todo a su conveniencia como siempre.