Wish

Estafa

Mi queja también es para advertir que dejen de comprar en wish se ha convertido acá en argentina en una especie de piratería y me hago cargo de lo que digo en donde lo poco que llega llega en mal estado; Correo Argentino está cobrando por un servicio que no brinda porque mientras llenas el formulario te dice envió clasificado para ser entregado puerta a puerta y luego te manda un mail que tenes que ir a retirarlos a necochea donde no encontrás nada!!!!!esto ya es un alerta !!!!!los supuestos reembolsos por tarjeta no existen y se convirtió todo en una estafa donde nadie te acepta la denuncia; porque no tenes donde quejarte te ponen pretextos hasta parece legal que el correo no permita bajar comprobante de tu compra!!!!!no compren más porque es una estafa y el único descargo que puedo hacer es en esta página que lo permite pero mi advertencia wish es una estafa!!!!!

Mi queja también es para advertir que dejen de comprar en wish se ha convertido acá en argentina en una especie de piratería y me hago cargo de lo que digo en donde lo poco que llega llega en mal estado; Correo Argentino está cobrando por un servicio que no brinda porque mientras llenas el formulario te dice envió clasificado para ser entregado puerta a puerta y luego te manda un mail que tenes que ir a retirarlos a necochea donde no encontrás nada!!!!!esto ya es un alerta !!!!!los supuestos reembolsos por tarjeta no existen y se convirtió todo en una estafa donde nadie te acepta la denuncia; porque no tenes donde quejarte te ponen pretextos hasta parece legal que el correo no permita bajar comprobante de tu compra!!!!!no compren más porque es una estafa y el único descargo que puedo hacer es en esta página que lo permite pero mi advertencia wish es una estafa!!!!!

MARIELA C  Solución rechazada: 

No porque no se acredito el dinero

20 de Diciembre a las 9:19 hs.Responder
MARIELA C  Solución rechazada: 

No solucionado. La única opción es dejar de comprar en plataformas así son una estafa

31 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
MARIELA C 

Alertó a la gente que no compre en wish ya que todo o la mayoría de las cosas que encargas correo argentino te lo deja en la aduana de Necochea, el costo del envío ya no es *** sino que es de *** pesos, con el resultado de que si querés las cosas las tenes que retirar personalmente con la suerte de que te la den, pero en suma no hay reembolso o no existe el reembolso por tarjeta por parte de wish y el servicio de correo lo Dan cuando tienen ganas asique yo recomiendo para no endeudarse o sentirse ******dos no comprar más en wish ni hacer acuerdos con. Correo argentino

31 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
MARIELA C  Solución rechazada: 

No solucionado pero ya me canse

16 de Enero a las 15:38 hs.Responder

Empresas más buscadas