Wish

Estafa

Los productos caros no llegan lo que ha llegado son pocas cosas de aspecto usado ' ya deberían haberme hecho un wish cash por un producto caro que no llega y extienden la fecha' yo pagué y me siento estafada

Mariela C  Solución rechazada:

Los artículos no llegan hasta el día de hoy llevo una espera de tres meses y no han llegado ; cuando deberían tardar dos meses sumado a que su rastreo es pésimo porque ellos dicen que el producto está en mi poder cuando todavía no me llego ni el telegrama para hacer la declaración jurada

Mariela C  Solución rechazada:

Lamentablemente no he solucionado mis cosas no llegan

Mariela C  Solución rechazada:

Porque si bien te hacen un reembolso, yo acá en Argentina tengo que pagar impuesto en la AFIP y envió de correo argentino si el telegrama llega es porque el producto llegó pero quien se queda con las cosas y correo argentino no funciona la página y wish debe responder o intimar a aduana o a correo porque yo cumplo con todos los pasos somos muchos usuarios perjudicados economicamente

Mariela C  Solución rechazada:

El producto era falso nadie se hizo cargo

13 de Noviembre a las 8:26 hs.Responder