Wish

Estafa

El producto que compre nunca llego. Hoy (2 meses después) me ofrecen la devolución del dinero, y lo que quiero es el producto!!! deben enviarlo más allá de los problemas que tenga el vendedor !! sino es una estafa y hay que denunciarlo

El producto que compre nunca llego. Hoy (2 meses después) me ofrecen la devolución del dinero, y lo que quiero es el producto!!! deben enviarlo más allá de los problemas que tenga el vendedor !! sino es una estafa y hay que denunciarlo

Viviana  Solución rechazada: 

Nunca contestaron para enviar el producto . Solo una vez por el reembolso que no quiero.

06 de Octubre a las 9:04 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada: 

WISH no contesta, no aparece .... son terribles. Por favor que nadie les compre o serán engañados

06 de Octubre a las 9:06 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada: 

Insiste en reembolsar lo que pague hace meses. Y lo que corresponde es que entreguen el producto.

17 de Octubre a las 7:53 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada: 

Ya me canse. Nunca dieron respuesta a mi demanda. El producto nunca llegó

01 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder

Empresas más buscadas