Wish

Estafa

Llevo hace 15 dias esperando mi envió en la aplicación dice que no pudo ser entregada no se porque si nunca me llamaron ni llegaron

Llevo hace 15 dias esperando mi envió en la aplicación dice que no pudo ser entregada no se porque si nunca me llamaron ni llegaron

RENZO C  Solución rechazada: 

quiero mi envio urgente

07 de Octubre a las 16:00 hs.Responder

Empresas más buscadas