Wish

Estafa

Tiene más de un mes que pedí un reloj que no me a llegado pedí un reembolso y ellos me dijeron que lo mandaría de igual manera han pasado semana y no me han llegado pedí unos zapatos y tampoco me han llegado es injusto que paquete por cosas que no me van a llegar exigo una respuesta

Tiene más de un mes que pedí un reloj que no me a llegado pedí un reembolso y ellos me dijeron que lo mandaría de igual manera han pasado semana y no me han llegado pedí unos zapatos y tampoco me han llegado es injusto que paquete por cosas que no me van a llegar exigo una respuesta


Empresas más buscadas