Wish

Estafa

Hice varios pedidos en la tienda on line wish el 18 de abril con una suma mayor a 250 soles y los artículos nunca llegaron a la fecha estimada, me dieron opción a realizar otros pedidos y los hice, la supuesta llegada de los pedidos serían para estas fechas a partir del 16 de agosto pero ya pasaron 4 días y sin embargo no tengo ninguna llamada ninguna explicación y en la pagina me indican que puedo seguir reclamando y sin embargo me ponen que me excedo en mis reclamos cuando nunca me ha llegado ni un solo articulo, me hacen ver como si yo fuese la del problema cuando ellos ya recibieron mi dinero hace meses atrás.

Dalila D  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta de wish