Wish

Estafa

En diciembre realice 4 compras. De las cuales no llego ninguna. En febrero pido el reembolso, y realizo otra compra a cambio del reembolso. Del cual me cobraron el envío, de los anteriores 4 también. Me cobran el importe de usd 7,50 c/u. O sea, no sólo tuve los productos sino que me cobraron usd 37,50 de envíos. Quiero la devolución a mi tarjeta de crédito, compra + envío. No quiero gastar más en envíos que no llegan. Es una estafa. No hay garantía de nada.

En diciembre realice 4 compras. De las cuales no llego ninguna. En febrero pido el reembolso, y realizo otra compra a cambio del reembolso. Del cual me cobraron el envío, de los anteriores 4 también. Me cobran el importe de usd 7,50 c/u. O sea, no sólo tuve los productos sino que me cobraron usd 37,50 de envíos. Quiero la devolución a mi tarjeta de crédito, compra + envío. No quiero gastar más en envíos que no llegan. Es una estafa. No hay garantía de nada.


Empresas más buscadas