Wish

Estafa

cordialmente,

maría josé
wish support​​​.

posterior a la respuesta que me den interpondré una queja con la sic

att. Jonathan steven arias beltran
1019086621

Buen dia, compre un articulo el dia 05 de enero y solicite la devolucion del dinero, cada vez que me contacto me dicen la misma puta mierda de siempre como si fuera un robot que contestara que ya fue reembolsado: hola jonathan, gracias por comunicarse con el soporte de wish. Recuerde que siempre estamos atentos a sus solicitudes. entiendo que aún no recibe el reembolso de su smartwatch, sin embargo nuestro objetivo es brindar soluciones, por lo tanto quiero confirmarle que su reembolso se procesó el 01/06/2020 por un valor de $10.60 a su método de pago original. Recuerde que este proceso tarda un máximo de 14 días en completarse. Teniendo en cuenta que no está viendo el crédito le sugiero confirmar que la transacción ha sido procesada con su entidad bancaria usando la fecha y el valor antes mencionados. puede ver los detalles de su reembolso y compartirlos con su entidad financiera en el siguiente link: https://wish.com/transaction/5e125db8b96e1eafcac7bce5 cordialmente, maría josé wish support​​​. eso he recibido siempre, pero reviso mis extractos y no se ve ningun moviemiento de ustedes, necesito solucion inmediata de mi problema y que me digan que ha apsado con mi dinero. posterior a la respuesta que me den interpondré una queja con la sic att. Jonathan steven arias beltran 1019086621