Wish

Error al debitar el pago

Tengo como 3 años de usar wish, pero hace como 5 meses al hacer el débito de la tarjeta me dice error al procesar tu pagó. fui al banco y hasta cambié la tarjeta aún así no estuviera vencida y tuviera saldo pero aún así sigue saliendo lo mismo. Ayuda!!!

Tengo como 3 años de usar wish, pero hace como 5 meses al hacer el débito de la tarjeta me dice error al procesar tu pagó. fui al banco y hasta cambié la tarjeta aún así no estuviera vencida y tuviera saldo pero aún así sigue saliendo lo mismo. Ayuda!!!


Empresas más buscadas