Wish

Entrega tardia

Hola. Soy alexandra veliche spirache y he hecho un pedido en wish en día de 27 marzo, total 122 euros. No sabía que tarda tanto en llegar porque decías que los envíos tardan 1-2 días hasta 28 días, pero no un mes y medio. Cierto es que yo con mi marido nos vamos de sevilla a rumanía, bucurești en día 24 de abril hasta 5 de junio, porque tenemos la boda en día 25 de mayo. Por favor quiería cambiar la dirección en rumanía porque en día 10 de mayo no estamos ninguno en sevilla. La dirección es strada albinelor nr 12, oras pantelimon, judet ilfov, cp 077145, rumanía por si llega después de 24 abril si no les pido un favor que me mande el pedido antes de día 24 abril. Gracias. Espero su respuesta urgente. En caso de que no se soluciona me veo obligada de cancelar el pedido porque me hacía falta la boda, después no. Gracias otra vez y espero su respuesta urgente