Wish

Engaño en el tiempo de entrega

Realice un pedido de varios productos por wish el día 07/07/2019, y todo indicaba según las propagandas que mi producto llegaría en 3 días y resulta que cuando uno de los productos que solicite fue procesado y enviado me indica en el rastreo que llegara el 19 de agosto, ahora como hago para cancelar todas las compras y que me reintegren el dinero ya que no puedo esperar casi 2 meses para que me llegue cada uno de los pedidos.

Jesús E  Solución rechazada:

Simplemente tengo que esperar porque igual no van a cambiar el tiempo de entrega

Jesús E  Solución rechazada:

No lo van a entregar en 3 días como dice la publicidad simplemente es publicidad engañosa

Jesús E  Solución rechazada:

Me enviaron casi todos los productos un poco más rápido pero dejaron los más importantes de ultimo y eso me parece sospechoso creo que este canal si ejerce presión de verdad, aún sigo esperando mis últimos 2 productos