Wish

Eliminaron mi cuenta

Después de.muchos años usando y comprando en wish (4 años aprox) , un día no podía entrar en mi cuenta. Por si era un problema de bloqueo contraseña, pinche en "he olvidado mi contraseña". me enviaron el enlace para poner una nueva y la que ahora me dejan abrir es una cuenta nueva creada por ellos !!!! no es mi nombre, no están mis pedidos (algunos aún pendientes de recibir) y por más que les escribo, no tengo respuesta . ahora solo me queda armarme de paciencia y confiar en que me envíen lo que tengo pendiente y que mis datos personales (incluido tarjeta de crédito) no se hayan filtrado en ningún sitio .