Wish

Eliminar un vep expirado erroneo

Hola: soy nueva comprando indumentaria importada a través de wish . En portal de envíos internacionales declaré el monto de la unidad: u$s 7,60 y el sistema tomó [números] u$s y se generó un vep que no puedo pagar . Ya fui a blanquear mi clave fiscal seg 3 y me dijeron que todo se hacía a nivel internet y, si no, tengo que ir a la aduana pero el servicio que utilicé es: puerta a puerta. Ahora por internet no me da la posibilidad de hacer nada. Les agradecería me acesoren mínimamente atte ana

Hola: soy nueva comprando indumentaria importada a través de wish . En portal de envíos internacionales declaré el monto de la unidad: u$s 7,60 y el sistema tomó [números] u$s y se generó un vep que no puedo pagar . Ya fui a blanquear mi clave fiscal seg 3 y me dijeron que todo se hacía a nivel internet y, si no, tengo que ir a la aduana pero el servicio que utilicé es: puerta a puerta. Ahora por internet no me da la posibilidad de hacer nada. Les agradecería me acesoren mínimamente atte ana

Ana M  Solución rechazada: 

Porque lo que tenga que ver con aduana argentina no les compete

28 de Julio a las 10:22 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

Porque ellos me reembolsan el pedido pero el envío y los impuestos los pagué. Y la afip y el correo me dijeron que no se podía hacer nada ante una declaracion jurada que el sistema tomo mal

12 de Agosto a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas