Wish

El terror de wish la empresa que vive del ultraje

decidi comprar barios articulos que juntos sumaban la cantidad de uno 400 a 500 pesos , los cuales deposite desde Oxxo para realizar el pago de los articulos que supuestamente llegarian a mi casa en una fecha determinada y diferente para cada articulo.
se que podemos hacer justicia por todos ,sumate

Decidi usar la app de wish debido a que pense que seria una experiencia de compra facil y economica con la esperanza de obtener productos de calidad al mejor precio. decidi comprar barios articulos que juntos sumaban la cantidad de uno 400 a 500 pesos , los cuales deposite desde <a href="/oxxo">Oxxo</a> para realizar el pago de los articulos que supuestamente llegarian a mi casa en una fecha determinada y diferente para cada articulo. no solo les basto con alargar y aplazar la fecha de mi pedido cada vez que trataba de entender del por que mis articulos pagos no habian llegado, decidi esperar ya que como antes ya habia mencionado cada vez que entraba para ver los articulos y al notificarles que no habia llegado solo me aparecia un mensaje el cual decia ´´lo sentimos , puede ser que hallamos tenido problemas con tu pedido´´ y solo me daba la opcion de ´´esperar´´ . no tuve otra opcion mas que esperar y esperar , ya demaciado tarde me habia percatado que la app habia pospuesto tanto mi pedido y me habia limitado tanto en tomar acciones al respecto que supuestamente habia pasado el limite para reclamar mi reembolso, obviamente esto me causo un enojo de tamaño colosal , asi que tome cartas en el asuto y decidi ejercer mi derecho como comprador al exijir un reembolso , despues de dias de espera y horas en la pc de los 500 pesos mexicanos que gaste en los productos que no recibi solo me quisieron regresar 3 dolares , yo frustrado moralmente opte por minimo usar esos 3 dolares que me dieron de limosna solo para pasar el rato y pedir otro articulo solo para ver como me robaban esos 3 miseros dolares , justo hoy me entere de esta pagina y al parecer hay mas personas ahi que se encuentran en mi misma situacion, ahi fue cuando me di cuenta que wish se matiene de eso . las ganancias de wish no soy por las ventas , si no por todo el dinero perdido por articulos que nunca llegan y evitando dar reembolsos poniendo trabas y aplasamientos se que podemos hacer justicia por todos ,sumate