Wish

El pedido no llegó y se pasó el plazo de devolución o reembolso

Hola, hice un pedido a wish con varios productos, estos fueron llegando algunos fuera del plazo que correspondía, es por eso, que pensé que el último producto terminaría llegando, aunque tarde, ahora un mes después que se acabó el plazo de reembolso sigo esperando su llegada.
aunque se que el plazo se terminó, solicito que me envíen el producto, puesto que he pagado por el
espero su respuesta

Hola, hice un pedido a wish con varios productos, estos fueron llegando algunos fuera del plazo que correspondía, es por eso, que pensé que el último producto terminaría llegando, aunque tarde, ahora un mes después que se acabó el plazo de reembolso sigo esperando su llegada.
aunque se que el plazo se terminó, solicito que me envíen el producto, puesto que he pagado por el
espero su respuesta


Empresas más buscadas