Wish

El paquete nunca llego ni ha entrado a e.u

Mi problema es el siguiente hace como 2 meses pedi unos zapatos informandome que fueron enviados zapatos que nunca vi les escribi varias veces y me dijeron que ellos lo habian enviado fui al correo donde llegan los paquetes de china y me dijeron que iban a investigar pero en fin nunca recibi los zapatos cuando volvi a escribir me dijeron que no podian hacer nada ya el tiempo se habia agotado. el segundo pidido lo hice el 1 o 2 de agosto el dia 7 me dijeron que lo habian enviado.no lo he recibido fui al correo de nuevo di mi numero de rastreo y me informaron que es paquete estaba todavia por china quiere decir me enviaron el paquete el 7 y el 8 estaba en china que pasa con wish pense que era mas seguro .
MARIA V  Solución rechazada:

Mi envio no ha llegado no puedo rastrear por donde va solo se que dice que fue entregado y no es cierto porque cuando fui a reclamarlo a las oficinas de correo me dijeron que eso eataba por china que ese paquete no ha entrado aqui,esofue el 12 de agosto y no se ha solucionado nada,tengo que hacer algo urgente porque me va a pasar lo mismo que el primero el envio no llego ni el dinero de devolucion tampoco

MARIA V  Solución rechazada:

MARIA V  solución recibida: