Wish

Devoulion

Por un error en la compra de un producto en que en mi carrito no aparecia nada, pinché varias veces con el mismo resultado, mi sorpresa es que me ha cargado 6 veces el produto por un importe de apro. 27€ cada uno y no se como conyactar con ellos ya que es imposible,todavia no he recibido ninguno pero si los cargos en mi tarjeta. Como debo solucionarlo

antonio D  Solución rechazada:

porque no han dado una solución coherente. Esperan a que llegue el material para despues devolerlo y cobrar gastos de devolución cuando falta mas de un mes para recibirlos. Lamentable

antonio D  Solución rechazada:

no he reciido ninguna deolucion

antonio D  Solución rechazada:

dan la respuesta por callada a pesar de haber enviado los relojescon las etiquetas que me mandaron, son unos estafadores