Wish

Devolución urgente de un ebook d22-pc1-7_1+4, con el correspondiente reembolso i

Hola:
espero vuestra ayuda.
hasta pronto
recibir un cordial saludo:

roberto sánchez díaz

Hola: yo llevo reclamando la devolución de una compra en wish, que no funcionaba correctamente y he enviado 3 reclamaciones a wish a través de varios mensajes durante más de un mes. Entonces ellos me responden que acceda a mi historial de mis pedidos, pero yo no puedo acceder al historial de mis pedidos en wish. Desde wish me enviaron un mensaje con un link que accede a una nueva página-web pero inmediatamente esta página desaparece. espero solucionar esta reclamación lo más urgentemente y me reembolsen el pedido, junto con los gastos de envío de la devolución. espero vuestra ayuda. hasta pronto recibir un cordial saludo: roberto sánchez díaz
Roberto S  Solución rechazada:

Hola:
Al intentar solucionar mi reclamación, desde Wish me responden que por ser un “cliente conflictivo” (he hecho dos devoluciones en casi 6 meses), y por eso se “lavan las manos” y me indican que mi reclamación “en espera”.
¿Como cliente-Wish no tengo el derecho de devolución del ***% de los productos si so estoy satisfecho con mi compra?
Espero solucionar esta reclamación lo más urgentemente y me reembolsen el pedido, junto con los gastos de envío de la devolución.
Espero vuestra ayuda.
Hasta pronto
Recibir un cordial saludo:

Roberto Sánchez Díaz

Roberto S  Solución rechazada:

Yo todavía no he recibido el reembolso de los gastos de transporte + el ebook d22-pc1-7_1+4