Wish

Devolucion de mi dinero

Hice una compra de un celular en la página el cual nunca llegó. Hice el reclamo más de una vez informando seguir esperando hasta que decidí pedir la devolución de mi dinero. Un mes antes de pedír mi devolución del dinero, hice cambio de entidad bancaria, lo cual también informe a la empresa wish. En total hice tres compras, ninguna llegó, pero de las tres me hicieron la devolución de dos, las más insignificantes, el valor del celular nunca me depositaron y me.informaron que como cambie de entidad bancaria la devolución solo se realiza en la cuenta original dónde se realizó el pago. Si hubiese sido así, no me hubiesen devuelto tampoco el dinero de las otras dos compras pequeñas. Me siento estafado.