Wish

Devolución de dinero

Buenas tardes, mi problema es el siguiente, compre en wish varios productos, los cuales llegaron unos pocos, hice opinión califiqué todo bien, el otro lote de productos no me llegó, como no tenía número de seguimiento, iba dos veces a la semana a ver si me llegaban, ya han pasado 3 meses solicité devolución, ya que todo lo que no me llegó eran aproximadamente usd 70 dólares o 40.[números] mil pesos chilenos aprox, había un producto que ellos pusieron que yo recibí y yo reclame que como iba a decir que lo recibí si nunca fue así, bueno entre todo esto como solicité reembolso a mi cuenta con la que compre y reclame para que además me reembolsaran el producto que ellos pusieron que recibí y no fue así, ya que cuando uno recibí, queda un documento, y eso no pasó!!! me dicen que el reembolso lo tiene el banco, llame al banco y nada, una mentira, son unos sin vergüenzas, responden a las dos semanas y es un mensaje computarizado, ya que no solucionan nada y no depositan que es lo peor, decepcionada de comprar online en wish.

gracias.

Buenas tardes, mi problema es el siguiente, compre en wish varios productos, los cuales llegaron unos pocos, hice opinión califiqué todo bien, el otro lote de productos no me llegó, como no tenía número de seguimiento, iba dos veces a la semana a ver si me llegaban, ya han pasado 3 meses solicité devolución, ya que todo lo que no me llegó eran aproximadamente usd 70 dólares o 40.[números] mil pesos chilenos aprox, había un producto que ellos pusieron que yo recibí y yo reclame que como iba a decir que lo recibí si nunca fue así, bueno entre todo esto como solicité reembolso a mi cuenta con la que compre y reclame para que además me reembolsaran el producto que ellos pusieron que recibí y no fue así, ya que cuando uno recibí, queda un documento, y eso no pasó!!! me dicen que el reembolso lo tiene el banco, llame al banco y nada, una mentira, son unos sin vergüenzas, responden a las dos semanas y es un mensaje computarizado, ya que no solucionan nada y no depositan que es lo peor, decepcionada de comprar online en wish.

gracias.

Paulina T  Solución rechazada: 

Aún no depositan mi dinero estos sinverguenzas.

01 de Febrero a las 13:11 hs.Responder

Empresas más buscadas