Wish

Devolución de dinero

Hola mí nombre es alejandro el año pasado hice una compra en wish la hice en junio de 2018 y llegaría entre enero y febrero jamás llegó di de baja el servicio le dije que no quería el producto jamás me llegó jamás hubo un reembolso dos compras hice y no me devolvieron nada se rieron en mí cara . Desinstale la aplicación y hablé con un representante que me iba a devolver el dinero pero nunca pasó . Fue una espera interminable tengo capturas de todo y no me devolvieron el dinero el pedido jamás llegó necesito ayuda