Wish

Desbloqueo de reembolsos

He solicitado varios reembolsos a wish porque los artículos que he comprado no me han llegado. Ahora estoy bloqueada y no me permite solicitar otro reembolso, tengo un artículo que ya se cumplió el tiempo de espera y no me ha llegado, y no me quieren reembolsar. solicito que se le de seguimiento a mis pedidos hasta que se me entreguen porque ya los pagué o en su defecto que me devuelvan mi dinero. Wish debe de conocer el detalle del estatus de los envíos que me ha hecho y debe de tener forma de confirmar que en efecto no me han llegado, por lo cual los reembolsos no han sido porque yo así lo haya querido, sino porque nunca me llego nada lo cual no es mi culpa
Jennifer A  Solución rechazada:

No se han contactado con migo para nada. Mis paquetes no han llegado y la información de rastreo no está actualizada. Tampoco me puedo contactar con servicio al cliente porque estoy bloqueada. Solicito que me den información la ubicación de mis paquetes y que estos sean entregados con existo, así como un tiempo estimado de llegada, ya que el de garantía ya pasó y tampoco me quieren reembolsar

Jennifer A  Solución rechazada:

Quiero los datos de la empresarial para demandar en profeco

Wish apesta