Wish

Cuenta bloqueada para pedir reembolsos

Buenas.

Buenas. mi problema es que muchos de los artículos que pido llegan muy retrasados o simplemente nunca llegan por lo tanto he solicitado varios reembolsos pues soy una persona que compra mucho en su página, yo entiendo que se sansione a los clientes que piden reembolsos injustificados pero yo puedo dar fe de que los artículos que yo pedí que me reembolsaran fue porque tenían hasta 15 dias después de la fecha máxima de entrega o porque simplemente no llegaban, debido a esto mi cuenta fue injustamente bloqueada para solicitar reembolsos y no tengo la confianza de seguir comprando si no me pueden dar fe de que los artículos tienen garantía de reembolso en caso de que no lleguen o que lleguen meses después como me a pasado bastante. Deseo solucionar este problema pues como antes mencioné me gusta mucho usar la página pues estaba muy contento con sus servicios y respaldo al cliente hasta ahora, desearía que me brinden algún tipo de solución o ayuda. ¡muchas gracias!