Wish

Cuenta bloqueada

Buenos dias, llevo comprando desde hace un año en wish y nunca hania tenido problemas, compre alrededor de 15 artículos de los cuales sólo me llegaron 10 mucho antes de la fecha estimada, para los artículos faltantes me cambiaron 2 veces la fecha de entrega y nunca llegaron así que pedí reembolso el cual me hicieron a traves de wish cash, todo bien hasta que le di una mala calificacion a una chaqueta que compré ya que la tela no es como la muestran en la foto y me la enviaron 2 tallas mas pequeña, ni siquiera pedí reembolso sólo dije que el artículo no cumplió mis expectativas y hoy me encuentro con un correo que dice que debido a mi comentario mi cuenta fue bloqueada, que puedo hacer para reactivarla ya que tengo créditos en wish cash para comprar?